lunes, 3 de mayo de 2010

Ecos varios sobre el libro de Marcos y su vida

Nos siguen llegando comentarios, ecos, saludos y experiencias generadas a partir del libro sobre Marcos y sus presentaciones. Aquí van algunas:
"Gracias a todos ustedes por el gran regalo que esto ha significado para todos, por lanzarse a esta inspiración, por compartir vuestros tesoros y por permitirnos entrar un poco más en la 'intimidad y sacralidad' de vuestra familia.... Todavía seguimos recogiendo los ecos de personas que van leyendo el libro y es difícil explicar o medir los efectos... llega porque es la Vida, el amor encarnado en Marcos" (L.P.)
"La presentación del libro fué como un balsamo... las lágrimas en mis ojos me sorprendieron en varias oportunidades... fué un encuentro personal con Marcos y... por alguna extraña razón...también con mi padre. Algún día comprenderé como son las relaciones allí...por ahora me permito disfrutar lo que Marcos nos dejó. En estos días, me pregunté en varias ocasiones que es lo que dejo en las personas con las cuales me relaciono y el deseo de ser más radical, sincero y transparente ha brotado como una necesidad imperiosa...como un fruto de la 'nueva' realidad construída con Marcos." (P.S.)
"Un inmenso gracias por compartir con nosotros lo más bello de Marcos, su 'radicalidad incondicional'. Gracias a cada uno de ustedes por haber amado a Jesús en este dolor, por la vida que este amor generará en cada uno de nosotros. Vivamos la vida como decía Marcos, 'por una pasión', con las dos realidades que esta palabra nos ofrece, pienso sea la palabra que mejor define nuestro Ideal, el dolor que redime..." (G.J.)
"Gracias a cada uno por haberme regalado este tesoro de conocer a Marcos, alguien que ya siento desde la meta que me alienta. Gracias Lucas por la dedicatoria, Moni el libro esta genial, ágil, muy ágil, fiel a tu estilo!!! Hoy en la escuela (en un curso donde había pocas alumnos) les contaba de Marcos y como vivía la vida, al final una chica me dice: Me prestas el libro? y al instante, toma léelo! Ya es de todos y cumplo con este Pacto que sale de la lectura del libro y la vida de Marcos." (P.A.)
"Les agradezco yo a ustedes la posibilidad de hacer memoria y recordar momentos tan especiales compartidos con Marcos y que me siguen acompñando en mas de una ocasión.
Saludos y felicitaciones a todos por el laburo realizado." (M.A.)

No hay comentarios: