martes, 23 de abril de 2024

25 años, que decir

 


Hace días que se me cruzan ideas de como iniciar estas palabras que representen el hoy, a tan solo 25 años de que nos dejaste físicamente, como dice nuestro padre, es un segundo en la transformación de la humanidad.

Los años me enseñaron a conservar, y saborear lo vivido, como olvidar la escapada en bici, nuestras idas a la canchas, y cada momento vivido en familia. Uno entiende que en el fondo eso es la la vida, lo que queda, lo compartido. Poco importa el con que bici o como fuimos a la cancha, queda haber estado juntos. 

La gran pelea que uno tiene es aprender a quedarse con lo que vivimos, y pero claro, la ausencia es lo que se me hace difícil de aceptar. Se que vos estas bien, porque creo en eso, y que hoy cuando nos crucemos, el primer abrazo va a ser tan fuerte, pero tan fuerte.

Que mas decir Hermano, sabes que no hay día que por una u otra cosa nos pases por mi pensamiento, y me arrancas un sonrisa, una lagrima, una puteada, pero estas Siempre. 

Gracias, por haber sido tan radical, concreto y claro, que hoy a nada mas que 25 años de aquel día, no solo yo, sino muchos te recuerdan con la alegría de haberte cruzado en la Vida. 

25 años, podría seguir diciendo muchas mas cosas, pero a vos te gustan las cosas cortas y claras, espero haberlo sido. 

Abrazo al cielo, se que estas ahí

Seguí cabalgando, cuando te los cruces, dale un besote a la Ruchita, una abrazo enorme a Gabi y al K-Ta. 

Matias, desde la tierra, para vos Hermano del Alma 



 


No hay comentarios: