miércoles, 24 de abril de 2019

20 años de tu partida



¡Y ya pasaron 20 años!

Querido Marcos
Hoy te tenemos presente más que nunca, justo hoy se cumplen 20 años de tu llegada al cielo o de tu vuelo desde esta tierra de mortales…
Te extrañamos mucho Marcos y te seguimos queriendo más allá de las distancias y con fe en un reencuentro en el más allá.
Invitamos a los que te han conocido a dejar aquí algún saludo o recuerdos para vos.
Te queremos mucho,

Tu familia







PD: Ya nos han llegado algunos mensajes:

Su Padre y sus Hermanos, publicaron hoy en Facebook

@ramoncerviño y Quela, su Madre


Hola Marcos, querido hijo han pasado veinte años desde tu partida (muerte-resurrección) il 24 aprile 1999. Te fuiste de improviso, sin saludarnos, la herida no se cerrará, pero de esta herida –por gracia no hay mérito- surge vida en lugar de sangre. Gracias Marcos por tu vida, por estar tan cerca, por abrirnos el camino a la intimidad con El.

«Creo que lo más importante que me llevo de aquí no es lo que aprendí, sino lo que descubrí... “DIOS”. Descubrí no tan sólo que Dios existe, sino que además es un Dios vivo, no lejano, que lo tenés ahí al alcance de la mano,sólo basta que lo veas... este Dios que descubrí no es ese que te quieren vender los que hablan mucho pero hacen poco. No, Dios realmente nos exige, es más, nos exige todo nuestro ser. Por eso es que a la larga somos felices, porque realmente así como le damos Él no se deja ganar en generosidad... es así como quiero vivir el resto de mi vida.» (carta de Marcos a Tristán A., 1998).

Ciao Marcos, carissimo figlio sono trascorsi venti anni della tua partenza (morte-risurrezione) il 24 aprile 1999. Ti sei andato al imprevisto, senza salutarci, la ferita non si chiudera, ma di questa ferita –per grazia non c’è merito- sorge vita invece di sangue. Grazie Marcos per la tua vita, per esere cosí vicino, per aprirci la strada alla intimitá con Lui.

“Mi sembra che ciò che di più importante porto via da qui non è quello che ho imparato, ma quello che ho scoperto ...’DIO’. Ho scoperto non soltanto che Dio esiste, ma ch’è inoltre un Dio vivo, non lontano, che lo hai lì a portata di mano, basta che tu lo veda ... questo Dio che ho scoperto non è quello che ti vogliono vendere coloro che ne parlano molto, ma fanno poco. No, Dio veramente esige molto da noi, anzi esige tutto il nostro essere. Ecco perché a lungo andare siamo felici, perché così come noi diamo a Lui, Lui non si lascia vincere in generosità ... è così come voglio vivere il resto della mia vita.” (lettera da Marcos a Tristan A., 1998).

@franciscocerviño

Hoy se cumplen ya 20 años de aquel día que uno nunca va a olvidar , del último desayuno juntos dónde se planifican el después y ahí comprendí el gran valor del PRESENTE.

Decirte que no te extraño sería una mentira muy grande aunque sean más los años que estamos separados físicamente que los q vivimos juntos , pero sentirte en cada momento en cada caricia de mis hijos en cada tuerca o tornillo q ajusto ver cómo sin querer me dejaste impregnada esa pasión x la mecánica x los fierros y sobre todo por la vida , aunque muchas veces caigo y te defraude.

Gracias hermano x tanto , te extraño infinitamente y esta herida no se cerrará jamás o mejor dicho cuando nos podamos volver abrazar allá quién sabe dónde en ese abismo que siempre nos llamó.


@lucascerviño

Querido hermano, ya son 20 años, los mismos que tenías al dejarnos físicamente...
Y sigues presente, aquí y allá, en tantas partes del mundo. Es porque tu pasión y búsqueda de aguas cristalinas del cielo toca corazones...
Unidos en ese Dios que es Amor vivo y constante!!!

«Creo que lo más importante que me llevo de aquí no es lo que aprendí, sino lo que descubrí... “DIOS”. Descubrí no tan sólo que Dios existe, sino que además es un Dios vivo, no lejano, que lo tenés ahí al alcance de la mano,
sólo basta que lo veas... este Dios que descubrí no es ese que te quieren vender los que hablan mucho pero hacen poco. No, Dios realmente nos exige, es más, nos exige todo nuestro ser. Por eso es que a la larga somos felices, porque realmente así como le damos Él no se deja ganar en generosidad... es así como quiero vivir el resto de mi vida.» (carta de Marcos a Tristán A., 1998).
Un fuerte abrazo y x siempre estás .

@matiascerviño

Gracias Hermano. Me cuesta pensar el hoy sin vos, ya son 20 años, una Vida...
Se que seguís cabalgando en algún lugar, sé que Siempre estás a mí lado, en la Familia, en cada recuerdo, en cada momento.
Hoy y siempre, Gracias x Tanto

Algunos amigos en Facebook escriban, 

“¡Qué personaje Marquitos!
¡Tuve la suerte de compartir con él la experiencias y trabajar juntos!” (M. Jara).

“Tuve la gracia de recibirlo en la casita, cuando llegó a la Mariápolis (O’Higgins)” (Carlinho).

“Grande Cerviño, tengo su libro y me puse a llorar cuando lo leí” (B. Ubirataum).

“Un grande Marcos, tuve la suerte de vivir casi toda la experiencia con él y realmente fue radical; o te dabas al 100% o no servía. Con sus locuras, pero alguien que vivió su experiencia al máximo” (E. Marmol).

“¡Qué loco! Te hacía vivir al palo hasta llegar a dar el 101%. Me acuerdo cuando se quedaban los autos en el camino de la Mariápolis y yo dormía… y venía, me despertaba para ir a socorrer a una familia a la que se le quedó el auto. ¡Lo quería matar! Pero al toque entendía que era un acto de amor bien concreto y no lo podía dejar solo, me empujaba a hacer actos de amor. Un genio, mi ángel de la guarda predilecto. Un humano con todos sus defectos pero bien puro en el amor” (L. Maruñak).

En un día como hoy, 20 años atrás partió Marcos , un amigo un gran compañero ,. Que me dejó claro que no podemos vivir esta vida sin amor y pasión .Querido amigo ,sé que en algún rincón estaras , ejerciendo tu vocación la del amar radicalmente , partiste muy rápido y tu partida dejo grandes huellas y marcas las mismas son las que personalmente ayudan a seguir ejerciendo esa gran gran vocación y pasión por amar y vivir .... Suelto hoy un gran gran abrazo al viento , y donde quieras que estés gracias por haber pasado en algún momento a mí lado. (Marcelo B, alias Chamuyo)

No hay comentarios: