martes, 31 de marzo de 2015

Sueño Cumplido



Querido Hermano, hoy un par de días después de haber cumplido un sueño, me vinieron ganas de escribirte. Ha sido un fin de semana de mucha adrenalina, vos lo sabes, los fierros también nos unieron. Te cuento que cumpli el sueño de subirme a un hermoso auto de carreras, vos lo sabes, porque te senti muy cerca, casi que manejando a mi lado, dandome algún que otro consejo y fortaleza para cuando los miedos afloraron. 

Es por eso que te quiero agradecer por enseñarme a mi y a muchos a ser fiel, apasionado y sincero. 

No te voy a nejar que no siempre es fácil, pero se que se puede, y eso es lo que me da las fuerzas para seguir. 

Como te dije fue un gran fin de semana, como no podía ser de  otra forma Lucia, Mateo, Azul, Guada y Santi estuvieron en cada detalle, claro no falto Fran y Lau, Ruth, Susy y muchos Amigos. Los Viejos, Los Suegros y Marquitos a la distancia, ansiosos y preocupados al igual que Carli, Gaby, Silvi, Fran, Irene y muchos mas. 

Podría contarte un montón de cosas mas, pero creo que muchas de ellas las sabes porque estuviste ahí, así que Gracias Hermano. 

Para terminar te cuento que el broche de "oro" fue una sorpresa que me dieron los Chicos el lunes un trofeo que en la leyenda dice "Matias Cerviño, 1° puesto en la categoría 1100 a la participación, ganas y destreza".

Lo termino de escribir y se me vuelve a nublar la vista con lagrimas, como me dijo alguien cuando le compartí esto, "pequeños grandes gesto que muestran la Familia que son"

Gracias Hermano y Familia por todos estos años plagados de pequeños grandes gestos. 

Matias 

Cba, 01/04/2015 00:002 am

No hay comentarios: