jueves, 13 de noviembre de 2014

Matías: Gracias por compartirme el libro y la vida de Marcos. Me paso algo que hacia mucho no me sucedía con un libro!!! Lo termine en una sola noche!!!!! Hermosa vida la de los Cerviño, autentica, con luces y sombras, coherente, real.

Gigante la presencia silenciosa de tu madre... Tan bella y sutilmente presente. Genial tu viejo siempre presente, con fe, con palabras, con tanta convicción; tanta fortaleza para sostenerse y sostener. Creo que no es casual que Marcos en su corta vida haya sido un ser tan especial, tan apasionado, con tanta fuerza; pasión que se transmitió en las anécdotas que cuentan y que me contagiaron cuando leía. 

Me dejo sin posibilidad de poner en palabras lo que me genero la reacción de tus padres ante el dolor que los atravesaba cuando Marcos partió.... Solo puedo decir paz, amor, esperanza, fe inquebrantable ....

Nada de esto que son hoy como personas y como familia es gratis ni casual.... Es el esfuerzo, la coherencia y la perseverancia; la fe engrandecida en cada prueba. 

Gracias por compartir la vida. Un abrazo. Marcela

No hay comentarios: